Noticia

Se engalanará el DF con The Beatles

Publicado el

Comparte

 

REDACCIÓN WEB

El cuarteto de Liverpool, The Beatles, será el símbolo con el que el Gobierno del Distrito Federal celebrará el Año Dual México-Reino Unido.

Se implementarán diversas actividades culturales y un reto para disfraces que busca romper el Récord Guinness.

A partir de julio, el Distrito Federal se engalanará con temática bitlemaniaca. El 3 de julio se inaugurara en el Museo Soumaya la exposición “The Beatles: ayer, hoy y mañana”, estará integrada por diversas piezas de colección: carteles, discos, revistas, juguetes y otros objetos.

En el mismo recinto tendrá lugar “Sábado de Beatles”, donde los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, así como la proyección de películas y documentales sobre el cuarteto más famoso del mundo.

En noviembre SECTUR DF impulsará un nuevo Récord Guinness, concentrando al mayor número de personas caracterizadas como The Beatles e interpretando el tema “Let it be”, para lo cual será necesario el registro de un mínimo de 250 personas.

Y ed último mes del año se dará vida al  “Magical Mistery Tour”, cuya ruta incluye el Zócalo, Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia, el Auditorio Nacional y el Parque México, en un recorrido especial a bordo de tres turibuses, con música Beatle en vivo.

“El Gran Festival de los Beatles” se realizará del 17 al 20 de diciembre, en el Centro Cultural Futurama, con la exposición de cientos de objetos alusivos a la banda inglesa,.
AM

Líneas para compartir

No hay líneas para compartir

Estadísticas

  • Popularidad