Noticia

Guía del Diario(DF) para saber qué hacer en la ciudad

Publicado el
Boys-Noize

Comparte

 

 

ARISBETH MARCELO

Boys Noize

Boys Noize Record, está de fiesta, celebra su décimo aniversario este fin de semana, a este rave también se estarán presentando el productor francés Djedjtronic, el proyecto alemánSCNTST, Escor Krist y Pilo.

Si quieres una noche de baile, entonces no te puedes perder este gran evento.

Sábado 25 de julio. A las 9 de la noche. Sala

La Cuca
Cuca madre del rock nacional festejará 25 años, después de su presentación en el Vive Latino, se engalana con su fiesta de cumpleaños y lo harán en el Teatro Metropólitan.

Este sábado estarán presentando, su más reciente disco de estudio llamado La Venganza de Cucamonga. La fecha pactada para rockear duro y tupido con el cuarteto más trascendente de la Perla de Occidente. Actualmente, los “cucarachos”, como también son conocidos, promocionan su nuevo disco, La Venganza de Cucamonga, de donde se extrae como primer sencillo Arre Lulú, tema dedicado a todas las bailarinas exóticas del país. Además, con esta producción se da de manera oficial la incursión de Alex Otaola, otrora guitarrista de San Pascualito Rey.

Exposiciones

Armenia, una herida abierta
Los procesos que llevaron al severo e inhumano desenlace representado por las 1,500,000 víctimas, se descubren poco a poco en la exposición compuesta a través de objetos que datan de más de un milenio atrás, instalaciones que revelan a través de evidencias las atrocidades masivas cometidas en contra de los armenios, hasta un memorial para aquellos que fallecieron en el desplazamiento forzado a zonas desérticas y el sometimiento a condiciones de vida inhumanas.

La exposición pretende despertar la conciencia por el respeto a los derechos de las minorías y ser una fuente de conocimiento y diálogo que motive a la responsabilidad y a la lucha por los Derechos Humanos en el mundo.        A través de más de 80 documentos, videos, fotografías e instalaciones originales, y en algunos casos inéditos, la exposición hace eco de la tragedia de las víctimas y recupera los testimoniales de los sobrevivientes para que la historia tenga una función de memoria viva y que estas expresiones de dolor y desesperanza no vuelvan a escucharse entre otros pueblos, y para que la promesa del “Nunca más”, con el nombre de genocidio o cualquier otro de sus eufemismos, sea una realidad.

Museo Memoria y Tolerancia

Cine

Pixeles
Cuando los extraterrestres malinterpretan las señales de video de los juegos clásicos como una declaración de guerra en su contra, atacan la Tierra usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El Presidente Will Cooper tiene que acudir a su mejor amigo de la infancia, el campeón de juegos de video de los 80’s, Sam Brenner, ahora instalador de teatros en casa, para que lidere un equipo de antiguos jugadores con el fin de derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta.

La Horca
Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, unos pocos estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia.

Futbol
Cruz Azul – Morelia   Sábado 25 de julio. Estadio Azul. A las 5 pm
Pumas – Monterrey Domingo 26 de julio. Estadio Universitario. A las 12 del día

Líneas para compartir

No hay líneas para compartir

Estadísticas

  • Popularidad2.982 views

  • Comentarios

Noticias de tu delegación

Otras noticias de la ciudad