Noticia

Guía del Diario(DF) para saber qué hacer en la ciudad

Publicado el
Captura de pantalla 2015-07-10 a las 18.54.54

Comparte


ARISBETH MARCELO

Música
Ely Guerra

La regiomontana se encuentra celebrando sus 20 años de carrera y tiene preparado un concierto  para sus fieles seguidores en el Lunario del Auditorio Nacional

Ely Guerra, está lista con su  selección de temas elegidos  para esta gran noche estará acompañada por el músico pianista Nicolás Santella, ofrecerá un concierto íntimo que llama a los recuerdos y explica en sólo dos instrumentos ( piano y voz ) quién es ella.

Sábado 11 de julio. A las 9 de la noche. Lunario del Auditorio Nacional

31 de Minutos
31 Minutos regresa a la Ciudad de México con su show Radio Guaripolo para el deleite de chicos y grandes, uno de los espectáculos artísticos más importantes de Chile.

El noticiero más veraz de la televisión, vuelve con su espectáculo Radio Guaripolo y donde el público podrá ser testigo de las ocurrencias de sus principales personajes como Tulio Treviño, el egocéntrico e ignorante conductor, quien se hace acompañar de Juan Carlos Bodoque, periodista “verde” cuyo interés son las carreras de caballos.

No te puedes perder este magnifico show.

Sábado 11 de julio. A las 7 de la noche. Teatro Metropólitan.

Exposiciones

Zona De Riesgo
A tres décadas de su primera exposición individual en el MAM (1985), Carlos Aguirre vuelve a cobrar presencia en este recinto con un recorrido temático que recapitula las ideas recurrentes de su trayectoria, a través de las tres opciones técnicas con que se le identificó como precursor, a saber: la tercera dimensión, el gran formato y la obra para sitio específico.   100 obras, que describen la evolución de su conceptualismo de marcada vocación social, desde sus neográficas tempranas de los años 1970 hasta las instalaciones monumentales de su madurez.

Museo de Arte Moderno

Gisèle Freund y su Cámara
Consta de 8 núcleos: “Reportajes en el contexto de la preguerra”; “Pionera del color”; “Camino a México”; “Estancias en México”; “Las exposiciones de arte mexicano en París”; “De vuelta a Europa: la consolidación como retratista”; “Freund escritora: socióloga e historiadora de la fotografía”; y “Los Coloquios latinoamericanos de fotografía”.

El núcleo sobre sus estancias en México, el más nutrido e inédito, aborda 4 temas: el pasado prehispánico; fotografía documental sobre el campo y la ciudad; en la intimidad de Diego y Frida; y retratos de artistas e intelectuales mexicanos.  Gisèle Freund y su cámara es la segunda exposición individual de esta artista en México (Fotografías de Gisèle Freund se presentó en 1994 en el Museo del Palacio de Bellas Artes).

Museo de Arte Moderno

Cine

Los Minions
En los años 60, los Minions viven marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villano al que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos. Serán descubiertos en una convención de villanos por Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina y Hamm a Herb Overkill, su marido inventor y querrán convertirse en sus fieles secuaces.

Respira
Charlie tiene 17 años. Está en la edad de dedicar su vida a salir con sus amigos: emociones, convicciones y pasiones. Sarah es la chica nueva. Hermosa, valiente, con historia y mucha personalidad. Una estrella desde el principio. Nada podía anticipar que sus caminos se cruzarían, pero así ocurre..

AM

Líneas para compartir

No hay líneas para compartir

Estadísticas

  • Popularidad2.973 views

  • Comentarios

Noticias de tu delegación

Otras noticias de la ciudad