Noticia

Alistan outlet ‘Quiero Viajar’ con descuentos de hasta 60%

Publicado el
quiero_viajar

Comparte

 

REDACCIÓN
Con descuentos de hasta 60 por ciento, que ofertarán 40 empresas de la industria turística, se realizará la cuarta edición del outlet virtual Quiero Viajar del 2 al 6 de mayo.
La venta se lleva a cabo dos veces al año en el portal de Internetoutletquieroviajar.com, donde los participantes suben sus promociones, lo que genera una libre competencia donde el beneficiado es el consumidor final, resaltó el vicepresidente de Mercadotecnia de Best Day Travel Group, David Rebolledo.
“El usuario tiene la posibilidad de seleccionar entre la vasta gama de productos y servicios e intermediarios que estamos participando qué oferta es la que más le conviene”, destacó el directivo en una conferencia de prensa.
Los participantes, entre los que se encuentran cadenas hoteleras, aerolíneas y proveedores de servicio de entretenimiento, tendrán diferentes formas de pago que van desde tarjetas de crédito hasta depósitos en efectivo en puntos de venta; además hay empresas que ofrecen meses sin intereses con diversos bancos.
“Existen las condiciones suficientes para que los clientes aprovechen las ofertas que estamos poniendo sobre la mesa”, resaltó Rebolledo.
Por su parte, el director general de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), Julio Vega, comentó que los consumidores cada vez tienen más confianza en el comercio electrónico.
“Iniciativas como esta consolidan el mercado e invitan a nuevos consumidores a sumarse; hoy tres de cada cuatro internautas hacen comercio electrónico y más de 50 por ciento de la población está conectada”, mencionó.
En su oportunidad, el director de Alianzas Comerciales de Price Travel Holding, Juan Socas, subrayó que este outlet virtual busca impulsar el turismo, elevar la derrama económica, contribuir con la generación de empleos y fortalecer las ventas en línea.
“Una de las ventajas que tiene el outlet virtual es que está abierto a todo el país y como resultado se logró un aumento, en la mayoría de las empresas, de hasta 60 por ciento en ventas”, dijo Socas.
Al retomar la palabra, Rebolledo invitó a los usuarios a aprovechar los descuentos y a las empresas relacionadas con la industria de viajes a sumarse a esta venta virtual.
MASR/AM

Líneas para compartir

No hay líneas para compartir

Estadísticas

  • Popularidad1.194 views

  • Comentarios

Noticias de tu delegación

Otras noticias de la ciudad