Noticia

¿Por qué Osorio no será candidato del PRI?

Publicado el

Comparte

Ante la carrera presidencial para el 2018, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, decidió no participar en el proceso del PRI para elegir candidato.

En declaraciones anteriores, el secretario Osorio Chong dio prioridad a su cargo en la Segob para mantenerse al frente de la política interna del país.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué pasará con Meade, Hacienda y 2018?

“Todos tenemos aspiraciones, metas y objetivos; las mías, hoy están puestas en la Secretaría de Gobernación y en servir de la mejor manera al pueblo de México”, indicó.

“Estoy comprometido con la acción y labor que vengo desarrollando. Es un privilegio ser secretario de Gobernación que recorro todo el país, que voy y enfrento para tratar de dar respuesta a todos los problemas que en mi responsabilidad confiere”, aseveró.

CHECA MÁS: Meade deja Hacienda; Osorio: adiós al 2018

La Ley de Seguridad Interior y el Mando Único están actualmente pendientes en el Congreso, por lo que el secretario podría sacar adelante esos temas.

Además, coordinará acciones de combate a la delincuencia organizada y los apoyos a las policías estatales y municipales.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Patina PGJ capitalina por caso de chofer del BMW

GG

Líneas para compartir

No hay líneas para compartir

Estadísticas

  • Popularidad