Noticia

¿Mancera apoya la precandidatura de Anaya?

Publicado el

Comparte

Luego que el pasado sábado, Miguel Ángel Mancera declinará abanderar la coalición Por México al Frente rumbo a las elecciones por la Presidencia de la República, el jefe de gobierno de la ciudad de México dijo que apoyará la plataforma del precandidato, Ricardo Anaya.

En entrevista para televisión nacional, Mancera dijo ser congruente con el proyecto político, del cual “le corresponde parte de la paternidad”.

TE RECOMENDAMOS: Anaya arrebata precandidatura

Aquí las frases del jefe de gobierno capitalino sobre Anaya:

“El proyecto que estaría impulsando y el proyecto que nos mueve ahora es esta consolidación”.

“Yo soy congruente con lo que he dicho y reiterado desde siempre, este proyecto del cual me corresponde parte de la paternidad, pues lo tengo que apoyar”.

“Lo voy a apoyar (Ricardo Anaya) y por supuesto que creo en lo que se está planteando”.

“El Frente está hablando del gobierno de coalición, yo creo profundamente que debe haber un cambio”.

CHECA MÁS: Revisan argumentos de Ley de Seguridad

“Evitar la confrontación y evitar llevar a México a un clima, simplemente de lucha interna, cuando la tarea se tiene que hacer hacia el exterior”.

“No puedo tomar formalmente esta invitación (sumarse a la campaña de Anaya) que me hicieron porque implicaría renunciar al Gobierno de la Ciudad de México”.

“Me parece que en este momento la tarea está aquí, mi compromiso está con la ciudad, debo de seguir al frente de la tarea de la reconstrucción”.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo público el 4 de diciembre su apoyo por Mancera como un posible precandidato por la coalición, pero Ricardo Anaya finalmente presentó su plataforma para representar Por México de Frente.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Las frases de Anaya en su primer mensaje como precandidato

GG

Líneas para compartir

No hay líneas para compartir

Estadísticas

  • Popularidad