Noticia

El sujeto detenido por atroz crimen en la México-Puebla

Publicado el
MexicoPuebla

Comparte

JESÚS VELÁZQUEZ

Policías federales detuvieron sin un solo disparo a Orlando “N” alias El Chivo, presunto integrante de una banda dedicada al robo de transportistas y probable responsable de agredir a una familia, la madrugada del pasado 2 de mayo en la autopista México – Puebla, en donde asesinaron a un niño de 2 años y agredieron sexualmente a dos mujeres, una de ellas menor de edad.

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, señaló que mediante a una denuncia ciudadana y los trabajos de gabinete y campo, se puedo determinar que los probables responsables vivían y operaban en las inmediaciones de San Martin Texmelucan.

“El señalamiento del vecino describía que el grupo delictivo estaba encabezado por seis hermanos quienes comúnmente portaban arma de fuego y se relaciona con el ataque ocurrido en la carretera México – Puebla”, explicó el funcionario.

El atroz crimen en la México-Puebla

El comisionado dijo que el imputado de nombre Orlando “N” de 37 años fue identificado como miembro del grupo delictivo.

Elementos de las Fuerzas Federales, encabezadas por la Policía Federal, realizaron la detención el 16 de mayo.

“Los avances en la investigación señalan que el detenido habría participado el 2 de mayo durante la agresión de una familia quien detuvo su marcha sobre la autopista México – Puebla”, dijo.

Durante la detención e fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra calibre calibre .45 y una bolsa con sustancia granulada con característica de droga sintética.

Orlando “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en Puebla.

El comisionado Nacional de Seguridad pidió a la ciudadanía llamar a los números 911 y 088 si cuentan con información relacionada con este caso.

Policías evitan suicidio de mujer en la México-Puebla

JCS

Líneas para compartir

No hay líneas para compartir

Estadísticas

  • Popularidad119 views

  • Comentarios

Noticias de tu delegación

Otras noticias de la ciudad