Noticia

Yoko Ono es reconocida por Imagine

Publicado el

Comparte

Gracias a Lennon, le otorgaron este reconocimeinto

CAPITAL DIGITAL

A más de 40 años de haber sido lanzada la icónica canción “Imagine”, de John Lennon y Yoko Ono, la última pareja sentimental del Beatle, fue finalmente reconocida como coautora de la misma.

Yoko Ono, recibió el premio a la mejor canción del siglo, en un evento realizado anualmente por la Asociación Nacional de Publicadores de Música, misma que este año decidió otorgarle dicho galardón por “Imagine”.

Foto: @coslive

El director de la asociación, David Israelite, mostró un video en el que se apreciaba a Lennon, explicando que su pareja Yoko merecía tener crédito en “Imagine”, la razón es porque ella lo había inspirado e influenciado para su creación. El video fue filmado en el año de 1980.

Yoko Ono, llegó a Nueva York en compañía de su hijo Sean Ono Lennon, para recibir el premio por “Imagine”, en una silla de ruedas.

Foto: @yokoono

“Este es el mejor momento de mi vida, y estoy muy sorprendida de que Sean haya creado su propia visión.”, comentó Yoko.

Por su parte, Sean, el único hijo de la emblemática pareja, dijo que “no hay que dejar que a ninguna generación le sea negada la oportunidad de que su imaginación (musical y artística) prospere”

“Imagine” fue creada en 1971. Es el sencillo más exitoso de John Lennon; ha aparecido en las listados más importantes de las mejores canciones de todos los tiempos, y en numerosas ocasiones ha servido como símbolo de paz.

Te recomendamos:

Este conductor de #Televisa reveló la crueldad que se vive en esta profesión 

 Las fotos y videos del incendio en Xochimilco

Así es el deprimido de #Mixcoac. Fotos, videos y mapa

 

LAF

Líneas para compartir

No hay líneas para compartir

Estadísticas

  • Popularidad