Noticia

Comienza campaña de esterilización de perros y gatos 2016

Publicado el
CaUZHDGUUAALAHD

Comparte

 

JORGE BUTRÓN

La delegación Iztapalapa y la Fundación “Ángeles Abandonados” arrancarán este 6 de febrero la campaña de esterilización “Animalízate 2016”, la cual busca atender a más de 2 mil perros y gatos dentro de las ocho direcciones territoriales de la demarcación.

 

 

Entre los objetivos del programa, se busca detener la sobrepoblación, el maltrato y el crecimiento animal que tiene la delegación, la cual es un problema recurrente durante los últimos años, asimismo se busca fomentar la cultura del no abandono de las mascotas en las calles de la Iztapalapa.

 

 

El programa consiste en esterilizar, desparasitar y realizar trabajos de peluquería y estética hacia las mascotas, sin embargo, también se recorrerán albergues y calles donde se encuentran animales que necesiten ser atendidos.

 

 

El servicio comienza este 6 de febrero en el Centro Comunitario Quetzalcóatl, para después acudir a la colonia Cerro de la Estrella los días 13 y 14, el Edén 20 y 21 y el mercado Cuilapan los días 27 y 28.

 

 

En 2015 también se llevó a cabo dicha campaña, logrando esterilizar a 2 mil 17 perros y gatos, lo que también influyó en el nacimiento de 130 mil animales que muy probablemente se abandonarían en las calles de Iztapalapa.

 

 

AM

Líneas para compartir

No hay líneas para compartir

Estadísticas

  • Popularidad6.808 views

  • Comentarios

Noticias de tu delegación

Otras noticias de la ciudad