Noticia

Christian Von golpeó a ciudadano; la PGJDF, omisa

Publicado el

Comparte

El 12 de febrero de 2014, Román Francisco Lázaro Tapia interpuso una denuncia y no ha sido procesada por la dependencia 

 

ALBERTO VALDERRÁVANO
Mientras aspira a prolongar las administraciones panistas en Benito Juárez, el candidato del PAN a la Jefatura Delegacional, Christian Von Roehrich, carga una denuncia por lesiones y amenazas de muerte hacia un particular.

 

Desde el 12 de febrero de 2014, Román Francisco Lázaro Tapia interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) registrada con el número FBJ/B-J/T2/00328/14- 02, la cual no ha sido procesada por la instancia que encabeza Rodolfo Ríos Garza.

 

El agredido recordó que desde que se registraron los hechos de los que acusa a Von Roehrich, el 1 de febrero de 2014, ya ratificó su denuncia ante las autoridades capitalinas; sin embargo, criticó la actitud omisa de la PGJDF, a la que acusó de proteger al candidato panista, pues éste no ha sido citado para que aclare las agresiones hacia Lázaro Tapia.

 

“La Procuraduría de Justicia le tiende un manto de protección a Christian Von Roehrich, porque en 15 meses no ha hecho absolutamente nada contra este sujeto, no ha buscado que el fulano me aclare por qué las amenazas de muerte a mí y a mi familia”, lamentó.

Líneas para compartir

No hay líneas para compartir

Estadísticas

  • Popularidad