Noticia

Música de ‘Harry Potter’ será ejecutada por sinfónica mexiquense

Publicado el
maxresdefault

Comparte

 

NOTIMEX

Como parte de su temporada 131, la Orquesta Sinfónica del Estado de México se adentrará en el mundo mágico de “Harry Potter” e iniciará sus próximos conciertos con piezas musicales de esta saga cinematográfica.

 

 

Con el fin de llegar a un mayor número de público, este fin de semana la OSEM continuará con la ejecución de bandas sonoras y, en esta ocasión, eligieron la del famoso mago, obra de John Williams.

 

 

Los conciertos se realizarán en punto de las 20:00 horas el viernes 25 en la Sala Felipe Villanueva de Toluca, y el domingo 27 a las 12:30 horas, en la Sala Elisa Carrillo del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco.

 

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, la orquesta contará con directores huéspedes de gran reconocimiento internacional como Simone Valeri, Gabriela Díaz Alatriste, Frabrizio Da Rios, Virgilio Valle, Román Revueltas, Peter Tiboris, Vicente Arueno, Jeong Hyun Baek y Nicolay Lalov.

 

 

Además de solistas invitados que han sido ovacionados alrededor del mundo como Kun Woo Paik, Andrea Bacchetti, Gabriele Pezone, Alexander Frey, Eilana Lappalainen, Koh Kameda, Marco Schiavo, Davide Alogna y Abdiel Vázquez.

 

 

Los temas de “Harry Potter” abrirán los conciertos que continuarán con los clásicos de Frédéric Chopin y Ottorino Respighi, bajo la batuta del director huésped Virgilio Valle y con la pianista rusa Irina Chistiakova como solista invitada.

 

AM

Líneas para compartir

No hay líneas para compartir

Estadísticas

  • Popularidad1.103 views

  • Comentarios

Noticias de tu delegación

Otras noticias de la ciudad