Noticia

Publica DIF-DF convocatoria para programa Niñas y Niños Talento

Publicado el
pdesayunos-DIF-DF

Comparte

 
NOTIMEX
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF) dio a conocer este lunes la convocatoria para ingresar al programa de Niñas y Niños Talento ciclo 2015-2016.

Este aviso, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, establece los requisitos tanto para la reinscripción, como para el ingreso por primera vez a este programa.

El objetivo del programa es apoyar que niñas y niños de seis a 15 años de edad vulnerables por carencia social, con aptitudes académicas sobresalientes, con calificación de 9 o 10 y que estén inscritos en escuelas públicas, para que reciban servicios extraescolares y transferencias monetarias.

De acuerdo con la convocatoria, los requisitos para la reinscripción al programa son tener entre seis y 15 años, promedio mínimo de 9.0 de calificación, residir y estar inscrito en primaria o secundaria pública y haber sido derechohabiente del Programa de Niñas y Niños Talento en el ciclo 2014-2015.

El prerregistro se hará por Internet, en la página www.dif.df.gob.mx, del 15 al 26 de julio de este año y de acuerdo con la primera letra del apellido paterno del infante; después se deberá presentar éste con la documentación requerida en el Centro DIF CDMX. El tutor deberá firmar una carta-compromiso.

Del 20 de julio al 1 de agosto, de acuerdo con la primera letra del apellido paterno del beneficiario, se deberá entregar la documentación completa requerida el día de la actividad elegida en el Centro DIF CDMX escogido.

Para el nuevo ingreso al programa, se deberá hacer la solicitud de prerregistro por Internet del 3 al 14 de agosto, dependiendo de la primera letra del apellido paterno del menor de edad; después presentar la documentación en el Centro DIF CDMX para la integración del expediente de la personas a inscribir.

Del 10 al 22 de agosto, de acuerdo con la primera letra del apellido paterno del niño o la niña, se deberá entregar la documentación completa requerida el día de la actividad elegida.

 

JCS

Líneas para compartir

No hay líneas para compartir

Estadísticas

  • Popularidad11.326 views

  • Comentarios

Noticias de tu delegación

Otras noticias de la ciudad