Noticia

Habrá afectación vial por ciclistas, motociclistas y manifestantes

Publicado el
trafico_df

Comparte

NOTIMEX

México, 28 Nov.- Durante este sábado habrá afectaciones al tránsito vial debido a tres manifestaciones, tres eventos musicales en el Palacio de los Deportes, Foro Sol y Auditorio Nacional así una rodada motociclista del Monumento a la Revolución hasta Santa Fe y una feria sobre Paseo de la Reforma.

Ante ello, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a los automovilistas a tomar sus precauciones.

En su cuenta de Twitter ?@OVIALCDMX, sugirió a los conductores que circulan por la zona centro del Distrito Federal a tomar precauciones ante la presencia de feligreses en las inmediaciones de la iglesia de San Hipólito, ubicada en el cruce de avenida Hidalgo y Reforma.

Asimismo, señaló que la rodada ciclista “La ruta del siglo” División Distrito Federal se desplaza sobre Avenida Aquiles Serdán hacia calzada de las Armas.

A las 9:00 horas se llevará a cabo la Expo Feria Cooperativa sobre Paseo de la Reforma entre Nápoles y Río Neva, delegación Cuauhtémoc, donde más de 170 cooperativas de la ciudad de México ofrecen sus productos, servicios, música, danza y teatro, entre otros.

Al mediodía, se llevará a cabo la fiesta patronal de la parroquia de Santa Catarina, ubicada en la calle Florida, número 7, colonia Barrio Norte, delegación Álvaro Obregón,

A esa misma hora, iniciará una rodada de moticiclistas denominado “Harley Days”, que partirá del Monumento a la Revolución con dirección a la Expo Bancomer Santa Fe, donde habrá otras actividades que incluirán pruebas de manejoy zona comercial.

Una hora más tarde, se prevé una manifestación en Paseo de la Reforma y Eje 1 Poniente Bucareli, colonia centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 13:00 horas, se prevé una marcha del Ángel del Independencia hacia el Hemiciclo a Juárez y a las 14:00 horas habrá otra protesta en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en avenida Juárez, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF exhortó a los conductores a anticipar su paso, ya que a las 14:00 horas se llevará a cabo un evento en el Palacio de los Deportes, ubicado en Río Churubusco y Añil, delegación Iztacalco.

Apartir de las 20:00 horas se prevén afectaciones viales en las inmediaicones del Foro Sol por el concierto que ofrecerá la banda Pearl Jam, así como en el Auditorio Nacional, donde se presentarán los cantantes Sasha, Benny y Erik.

FF

Líneas para compartir

No hay líneas para compartir

Estadísticas

  • Popularidad341 views

  • Comentarios

Noticias de tu delegación

Otras noticias de la ciudad